Antes de sumergirnos de lleno en las razones por las que i-Motion se ha convertido en el traje más cómodo y eficiente de todos los tiempos para hacer deporte, queremos contarte algunas cosas que te ayudarán a comprender su historia y funcionamiento. Su origen se encuentra en España,, donde ha sido fabricado íntegramente.
Su diseño garantiza una movilidad perfecta y cubre la mayor parte del cuerpo, de manera que permite el acceso de las ondas de EMS a más de la mitad de nuestros músculos. Además, los electrodos utilizados en el bio-jacket para el entrenamiento son fabricados en caucho-carbono, son ligeros y desarrollados exclusivamente para la electroestimulación.
Pueden colocarse en cualquier parte del cuerpo, independientemente de las zonas establecidas, como el glúteo medio, los músculos abductores o la musculatura transversal del abdomen. ¿La consecuencia? Unos resultados inmediatos, saludables, mejor circulación sanguínea y un sistema óseo más resistente, entre muchas cosas más.
A continuación vamos a contarte las características que hacen de este traje de electroestimulación un equipo único:
Por todas estas características, podemos afirmar que i-Motion cuenta con el traje electroestimulador más cómodo y eficiente del mercado en la actualidad.