¿Quieres mejorar tu fuerza? Entrena con electroestimulación muscular

Mejora tu fuerza con la electroestimulación muscular

Algunas personas sólo ven el deporte como un método para perder peso y no se plantean que con ejercicio también ganas masa muscular y mejoras tu fuerza física. Y para aumentar tu fuerza puedes entrenar con electroestimulación muscular. De hecho, unos de los principales beneficios de usar un electroestimulador es que incrementas tu fuerza. ¿Cómo lo consigues? Porque estimulas más de 300 músculos a la vez. Al ejercitar y poner en funcionamiento tantos músculos, logras que tu fuerza física aumente y mejore.

La fuerza es uno de los aspectos que más se trabaja en el deporte y que más se necesita para realizar labores del día a día. Si lo piensas, la fuerza se necesita para todo. Si por algún motivo consideras que es demasiado tarde para mejorar tu fuerza y para empezar a entrenar con electroestimulación muscular, estás equivocado. Pueden entrenar con ella todas las personas y a cualquier edad. Tu entrenamiento EMS variará según las necesidades que tengas, así como los objetivos que desees cumplir.


Impulsos Secuenciales EMS

¿En qué consiste? Es una de las nuevas funcionalidades de i-motion. Es una de las tecnologías nuevas que han desarrollado y consiste en que todos los músculos trabajen en forma de secuencias. Son, como su propio nombre indica, impulsos secuenciales que posibilitan el control del orden de las contracciones.

Además, son perfectos si tienes problemas de circulación linfática, a través de la electroestimulación y como beneficio colateral, ayuda tanto al drenaje y al ciclo de limpieza de la sangre, procurando una mejor oxigenación. Con estos impulsos secuenciales los entrenamientos son más precisos y se obtienen mayores y mejores resultados al ganar músculo.